FARANDULA NOTICIAS 

Cantautor nacional Kenneth regresa con nuevo single y próximo concierto 

Lima.- El cantautor peruano Kenneth, ex integrante de la recordada agrupación asiático-latina Akinee, regresa a la escena nacional con el lanzamiento de su nuevo single “A cuidar tus sueños”, que se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo 8 de mayo, día en el que se celebra en nuestro país el Día de la Madre. Previo a este lanzamiento, Kenneth realizará un concierto especial en Casa Campus MoDO, un edificio de vivienda diseñado para el intercambio de conocimiento y experiencias por medio de la convivencia. 

“Luego de 10 años de carrera artística con el grupo que fundé, Akinee, en el 2019 debuté como cantautor solista con el lanzamiento de 05:45 AM, canción inspirada en la ciudad de Chiclayo y posteriormente lancé el tema Sail With You, una canción inspirada en el sentido de hermandad con todas las personas del mundo. Durante la cuarentena si bien dejé de hacer conciertos presenciales, no me detuve en la producción de música y lancé 4 canciones más. Ahora lanzaré mi nuevo single “A cuidar tus sueños” por el Día de la Madre, elegí esta fecha porque si bien acostumbramos a dedicar canciones a nuestras madres en este día, esta canción es más bien un retrato, en forma de dedicatoria hacia un hijo o hija; de la experiencia de la madre o el padre en diversos momentos de su vida”, señaló Kenneth sobre su nuevo sencillo. 

Cabe señalar que en junio del año pasado Kenneth firmó un contrato de emisor oficial en BIGO Live, la plataforma de transmisión en vivo más grande del mundo en la categoría lifestyle y en donde realiza transmisiones en vivo a diario, abordando temas de crecimiento personal, artísticos, musicales, culturales, experienciales, espirituales, entre otros. Además, en marzo de este año, oficializó su comunidad oficial llamada Inspire Family, la cual está centralizada en la plataforma Discord y la cual cuenta, por el momento, con miembros activos de Latinoamérica hispanohablante y Brasil, EEUU, Francia, España, Alemania, Japón y Zambia.  

El concierto de regreso de Kenneth se realizará el sábado 7 de mayo y el concepto será el de Storytime, es decir, un compilado de experiencias personales y anécdotas importantes ligadas a canciones (tanto covers como originales) que serán interpretadas a guitarra y voz. A su vez, una de esas historias será la que inspiró su nuevo tema titulado “A cuidar tus sueños’. La dirección del local del concierto es Av. Universitaria 2011, Piso 21 – San Miguel (al costado de la PUCP).  

Comparte