FARANDULA NOTICIAS 

DAO MUSIC lanza su nuevo sencillo «Solo pienso en ti»

Colombia.- El cantautor colombiano DAO MUSIC presentó con éxito su nuevo sencillo «SOLO PIENSO EN TI» causando conmoción en la industria musical por ser el primer colombiano que le apuesta al K-pop (música popular Koreana).

Este nuevo sencillo, que nace de la obsesión positiva al conocer una persona; logró ingresar con éxito a las listas musicales de países como: ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO y COLOMBIA, mostrando un crecimiento orgánico de manera continua de la mano de su casa disquera Angel Eyes Music, una marca de Granda Entertaiment, LLC distribuida por Orchard/Sony Music. 
«Ingresar a la industria musical es una tarea complicada, un trabajo diario que asumo con mucha disciplina. Agradezco a los medios de comunicación por ser parte fundamental de estos primeros pasos, sin ellos sería imposible llegar a la gente y poder ser protagonista en las plataformas» comenta Dao Music 
 El artista ha demostrado que con su propuesta de sonidos actuales y frescos, puede paso a paso convertirse en un nuevo referente de la música colombiana para el mundo, además busca inspirar a los jóvenes que como él sueñan con la música.

Próximamente, emprenderá su primera gira nacional e internacional donde espera encontrarse frente a frente con el público y la industria musical.

«SOLO PIENSO EN TI», ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país. 

Comparte