FARANDULA NOTICIAS 

Diego Val anuncia el estreno de balada junto a Daniela Darcourt

Lima.- Diego Val prepara su regreso al Perú para afinar los detalles del próximo lanzamiento de “Cómo lo hiciste”, su primer feat junto a la talentosa Daniela Darcourt y segundo sencillo de su  EP “Sexo eterno”. Previamente, este 3 de mayo, el cantante será el protagonista del “Ladies Night”, de entrada libre, en Bazar de Miraflores.   

“Regreso a Lima para continuar con la promoción de ‘Sexo eterno’. Estoy muy contento y agradecido porque el lanzamiento aquí en Estados Unidos fue todo un éxito”, afirma Val desde Miami, ciudad donde reside. Cabe recordar que Diego presentó su más reciente disco en un concurrido concierto en Miami, que contó con la participación de la maestra Eva Ayllón como invitada especial, evento que fue cubierto por prestigiosos medios como “Despierta América” de la cadena Univisión y la revista “Hola USA!”.

Tras el aplaudido estreno del bolero “Solo tú”, primera entrega de “Sexo eterno”, en el que Val hizo gala de romanticismo junto a Ayllón y hasta le robó un beso a la maestra que quedó plasmado en el audiovisual, en la quincena de mayo, el cantante y actor estrenará el sencillo y videoclip de la balada “Cómo lo hiciste”, en el que vuelve a contar  con la colaboración de ‘El Viejo’ Rodríguez y  la espectacular interpretación de Daniela Darcourt.             

El EP “Sexo Eterno” hace referencia a historias íntimas del cantante cargadas de sentimientos hechos canción, representados por rosas de distintos colores. En la parte musical, resalta el  aporte de la guitarra y cajón peruano, lo que hace de esta producción toda  una obra de arte.

En su faceta de compositor, Diego Val disfruta de la inclusión de su tema “Dímelo” como parte del ‘soundtrack’ del filme “Dos más dos”, recientemente estrenado en las principales salas de cine de México. La película es protagonizada por Adriana Louvier y Arath de la Torre y muestra la historia de un matrimonio dispuesto a hacer cosas nuevas para que no muera su relación.

Ladies Nigth en Bazar

Este 3 de mayo, de 8 p.m. a 1 a.m., Diego Val protagonizará una noche de chicas en el concurrido local Bazar de Miraflores (dirección: Francisco de Paula Camino 231), ocasión en la que tendrá como artistas invitados a dos jóvenes talentos de la música: Manuel Valdez y Raquel Romero.  Entrada libre, previa reserva en el local (teléfono: 992-188-800).

Comparte