FARANDULA NOTICIAS 

Mary MT está de regreso con su promocional «Bye»

Caracas.- Mary MT es una cantautora venezolana  que tiene 6 años radicada en España. Su pasión por la música se  remonta a su niñez, cuando a los 8 años comenzó a estudiar canto  y baile en “Las voces blancas” de Elisa Soteldo. El gusto por el mundo del espectáculo se amplió, a los 10 años ya se encontraba  actuando en varias obras de teatro y en su adolescencia  protagonizó una serie musical televisiva del grupo Salserín,  lamada “Dónde está el amor”. 

 Aunque bailar y actuar, no son actividades olvidadas por Mary MT, la música se convirtió en su fuerte. Es así como a comienzos  del nuevo milenio, pasó a formar parte de la famosa girlband  venezolana “Las Cherries”. Luego de compartir escenario con artistas de la talla de Eros Ramazzoti, Olga Tañón, Luis Fonsi, Elvis  Crespo, RBD, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Kiara, entre otros; participar en eventos tan importantes como el Festival de Viña del mar y haber estado firmada por SONY&BMG, Mary MT en el 2013 se separa de la banda para enfocarse en su carrera  como solista. 

Mary MT regresa a la palestra musical en solitario, pero en sí nunca se ha apartado de la música ya que en España ha estado  en varios proyectos y ha participado como cantante en diversas  Orquestas. De vuelta a Venezuela, nos trae sus trabajos musicales  más recientes titulados “Perreando”, “Recuerdos” y “La misma  piedra”.  

Actualmente está ofreciendo al público su cuarto promocional  “Bye”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas  digitales a nivel mundial junto a su videoclip. 

 “Bye” es un tema en género de reggaetón, que contó con la  composición de Mary MT como cantautora y la colaboración de la  venezolana radicada en España (ex Cherrie) Michell Aranguibel, y  además compartió la producción musical con Dr Bosh y JorHero. 

 El rodaje del videoclip, fue realizado en Caracas – Venezuela,  estuvo bajo la dirección y producción de los también venezolanos  Carlos Díaz y Ámbar Ávila junto al español Santi López. 

Comparte