FARANDULA NOTICIAS 

Wisin &Yandel juntos en su última misión en Lima

Lima.- El dúo de la historia, Wisin & Yandel están listos para su última batalla y se juntarán en Lima para ofrecer un concierto final el 18 de Junio en el Jockey Club del Perú como parte de su gira «La Última Misión Tour» que producirá Masterlive en nuestro país. 

Con más de 24 años de trayectoria, Wisin & Yandel han construído un legado que llegará a su fin con un último álbum homónimo que 

saldrá pronto y del cual se hizo un adelanto con el sencillo «No se olvida». Además de ello estrenarán un documental en el 2023 en homenaje a todos sus fanáticos que será producido por la dupla portorriqueña junto a Walter Kolm, Chris Duque y Andy Martínez. 

«Esta es la manera en que podemos cerrar un ciclo de más de dos décadas. Obviamente seguiremos trabajando en el mundo de la música porque nosotros amamos el arte pero lo haremos a través de nuestras propias empresas. Pero Wisin y Yandel necesita una pausa grande. Estamos atravesando un momento grande a nivel profesional y personal, así que vamos a aprovechar este momento con los fanáticos que nos han dado su cariño todo este tiempo» expresó Wisin. 

Wisin & Yandel son creadores de múltiples hits como «Abusadora», «Algo me gusta de ti», «Rakata», «Llame pa’ verte», y «Como antes» entre otros que serán parte de un set list que moverá las emociones de muchos de sus seguidores peruanos. 

Masterlive anuncia que la pre-venta para ver a Wisin & Yandel en su concierto final está prevista para este Jueves 28 y Viernes 29 de Abril y tendrá un 15% de descuento con cualquier medio de pago a través de la plataforma de Teleticket. 

Comparte