FARANDULA NOTICIAS 

Adso Alejandro llega a Lima este 20 de mayo con su nuevo tema “Como si nada”

Lima.- Adso, uno de los principales representantes del género del reggaetón, trap y pop urbano, llega a Lima con un Tour privado para sorprender a todos sus fans.

El creador del éxito “Como Si Nada”, que llegó a 100 millones de reproducciones en Youtube hace pocos días, se presentará este 20 de mayo en el Arena Bar (Catalino Miranda 154, Barranco) para cantar sus mejores temas, como: “Chica Superficial”, “Vámonos”, “No lo Esperaba”, “Apatía”, “Tekken” y su hit “Qué Casualidad”, que obtuvo una gran acogida especialmente con el público peruano. 

La versatilidad que tiene Adso para adaptarse a cualquier género musical, le ha permitido innovar con nuevos estilos musicales. Gracias a su talento natural ha podido compartir escenario con artistas de la talla de Akapellah, Big Soto, Micro TDH, Blessd, Rusherking, Jerry Di, Laryover, Ezio Oliva, entre otros. Se podría calificar a Adso como el artista venezolano que más ha evolucionado y madurado en la industria musical. Es parte de toda la nueva rama de artistas urbanos que han venido para dominar el mundo.

Este 28 de abril lanzará su próxima colaboración junto a Kevvo, artista puertorriqueño, llamada “HP”. Además, el 6 de mayo cantará junto a Rauw Alejandro en lo que será el primer tonazo del año. Un concierto que logró el SOLD OUT en pocas horas.

Para alegría de sus fans, Adso planea quedarse en Perú para cantar en varias provincias al igual que en la capital.

No te pierdas el concierto de uno de los artistas con mayor aspiración en convertirse en uno de los cantantes más grandes de Latinoamérica. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.com.pe con precios pre venta con todos los medios de pago hasta el 5 de Mayo. 

Comparte