FARANDULA NOTICIAS 

Deimos lanza nuevo videoclip «Selina»

Lima.- La legendaria banda peruana de synth pop Deimos vuelve al ruedo discográfico con el alumbramiento de “Selina”, un soneto electrónico de corte romántico que visibiliza el amor de un ser humano hacia los felinos. Un narrador que le confiesa a un gato sus sentimientos para con la protagonista de la historia. El track ya tiene videoclip (que fue rodado en la «Mansión de la Condesa Cecilia») y está disponible en YouTube.

Se trata una historia inspirada (por su similitud) en un personaje de Bob Kane (Selina Kyle/Gatúbela), quien ama a los gatos pero más a su soledad y ese será el punto crítico de esta historia, pues el narrador manifiesta lascivos pensamientos que se tornarán en sentimientos. Sin embargo, por las decepciones del pasado -y para la mala fortuna del narrador-, Selina ha decidido quedarse sola sin más compañía que la de sus gatos.

“El rodaje de Selina fue una experiencia grata. Con Karlos y Lady Martínez, el trabajo se hace fácil porque siempre tienen la mejor actitud y profesionalismo. El capturar imágenes de los felinos, por quienes tenemos una singular empatía, resultó una atractivo. En cuanto a la historia, nos pareció interesante el tema de aceptar la soledad, que es donde empieza la exploración hacía el amor propio”, manifestó Christian «Lucky» Miranda, co-director del formato basado en la autoría de Aldo Toledo.

El audiovisual fue dirigido por Christian «Lucky» Miranda y Karlos Sani de Ultra Producciones, logrando una nueva lectura del tema y fue protagonizada por la modelo y bailarina profesional Lady Martínez. Grabado en la «Mansión de la Condesa Cecilia», la academia de baile «Brilla by Lady», el parque Chino y el parque Kennedy en Miraflores. La pieza audiovisual se estrenará próximamente en “Realidad Aumentada” gracias a Cuentic.

Comparte