FARANDULA NOTICIAS 

Escucha “Recuerdos que Torturan”, el nuevo sencillo de Ivana

Lima.- Cuando pasamos por relaciones aprendemos a través de los errores y el sufrimiento que nos causa el amor, esta canción habla del proceso en el que tienes que continuar con tu vida pero los lugares y momentos que causaron este sufrimiento siguen presentes. Para desapegarse de las experiencias pasadas, pero tenerlas presentes en el futuro, puntualizamos sobre las heridas y momentos que fueron parte de la relación.

Mi primer sencillo del año a través del cuál comienza un nuevo capítulo de mi carrera. Es una canción escrita desde la experiencia propia y que termina siendo parte del mismo proceso de sanación del cual habla la canción, escribirla es aceptar y lidiar con el reto de que duele lo que he vivido.

Las influencias de esta canción viene de la música rock con bandas como My Chemical Romance, Paramore y el pop punk de los 00s. – Ivana

Es cantante y compositora regiomontana, inició su proyecto musical en octubre del 2020. Ivana suma más de 7 millones de streamings en plataformas digitales, formando parte de la nueva generación de artistas que nacieron durante la pandemia y que han aprovechado las redes sociales para dar a conocer la música que generan desde sus propias habitaciones. Tal ha sido el éxito de la cantante en redes sociales que suma más de 9 Millones de likes en Tiktok y más de 700k seguidores.

Tras darse a conocer con su EP debut “Ausente” y luego con el single “Si Nos Volvemos a Encontrar” con 3M de reproducciones en Spotify y 1M de views en youtube, Ivana promete ser una de las artistas con más relevancia este 2022 dentro de la escena del pop alternativo es español.

Comparte