FARANDULA NOTICIAS 

Influencias, La Orquesta rinde “Homenaje a los grandes de la salsa”

Lima.- Influencias, La Orquesta, liderada por Julio Robles, se encuentra ultimando detalles de su nuevo lanzamiento titulado “Homenaje a los grandes de la salsa”, que a través de sus voces ofrecen la versión bailable de exitosas canciones que hicieron disfrutar a varias generaciones.

Temas exitosos de los cantantes y agrupaciones en “Homenaje a los grandes de la salsa”, está conformado por Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Roberto Roena, Andy Montañez, La Misma Gente, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Willy Colón y Óscar D’ León, respectivamente.

Influencias nació en el año 2000 aproximadamente donde 5 jóvenes entre 17 a 20 años forman el grupo rock llamado “Influencias”, cuyo nombre viene porque cada integrante tenía diferentes influencias musicales y decidieron llamarlo así.

Confirme pasaron los años pasaron de rock, a grupo pachanguero donde empezaron a tener presentaciones por el norte del Perú acompañando a diferentes grupos de rock y pachangueros nacionales e internacionales.

En el 2015 el grupo decidió ser de grupo pachanguero a una orquesta completa, que durante los años fue posicionándose en todo Trujillo por el tipo de música, show espectáculo y elegancia en cada presentación que lo caracteriza.

Influencias, La Orquesta está integrada por la delantera conformado por Gerson Rodríguez, Lucero Cáceres, Greyssi Peláez, Álvaro Robles, Nicanor Pasapera, Aarón Hurtado y Estrella Buchelli.

Actualmente, Influencias, La orquesta tiene varias producciones como «Y vendrás” (cumbia), “Perdidos” (cumbia), “Déjame vivir” (cumbia)  y su nuevo lanzamiento «homenaje a los grandes de la salsa», que esperan que sea el agrado de todos sus fieles seguidores en su natal Trujillo.

Comparte