FARANDULA NOTICIAS 

Llegó «Está muerto», una reflexión sobre la justicia y el amor

Lima.- Una mujer viuda vela a su marido, un hombre está en búsqueda de un viejo amigo suyo, un muchacho mudo halla el dolor en la pérdida de un ser amado. Las inquietudes del hombre y su insistencia por mitigarlas harán que se devele poco a poco las circunstancias de la muerte de Juan.

Juan está muerto, a través de algunas reminiscencias se intentará resolver la justicia de su devenir y si justas fueron las decisiones que lo condujeron a él.

Escrita y dirigida por Omar Velásquez, Juan está muerto es una de las obras ganadoras del Segundo Concurso de Dramaturgia de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) realizado el año 2020 en plena emergencia sanitaria. Esta obra es presentada por la agrupación teatral Butaca Arte & Comunicación y tendrá una breve temporada en la Asociación Cultural Campo Abierto en
Miraflores del 22 de abril al 07 de mayo. El elenco está conformado por Miriam Guevara, Daniel Suarez, Luis Cárdenas-Natteri y David Huamán.

Juan está muerto es una obra que dialoga sobre temas fundamentales como la justicia en el amor y en los actos humanos en general o sobre cómo el poder puede llevar a cometer actos terribles. A través de este montaje se busca reflexionar sobre la condición humana, sobre los actos humanos y
sobre la justicia y justificación que le otorgamos a cada uno de estos.

Lugar: Asociación Cultural Campo Abierto, General Recavarren 560, Miraflores
Temporada: viernes y sábados del 22 de abril al 07 de mayo a las 8:00 p.m.
Elenco: Miriam Guevara, Daniel Suarez, Luis Cárdenas-Natteri y David Huamán
Entradas: Joinnus o vía Whatsapp: 970495278
General: S/ 38.00
Estudiantes y personas jubiladas: S/ 20.00

Comparte