FARANDULA NOTICIAS 

“Todo por mi familia”: la nueva novela de Latina Televisión

Lima.- El miércoles 20 de abril se estrenó en Latina Televisión la exitosa novela turca “Todo por mi Familia” (Kardeslerim en su idioma original), historia protagonizada por Halit Özgür, Su Burcu YazgiYigit Koçak y Aylin Akpinar.

La telenovela se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m y narra una inspiradora historia de Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre el mismo día en extrañas circunstancias.

Los conflictos se desatarán en el momento en que Hatice termina descubriendo un oscuro secreto de su jefe: tiene un romance fuera del matrimonio. Sin embargo, tiene un accidente de coche que le cuesta la vida en medio del gran impacto y la presión por lo que descubrió. Así es como Veli, su esposo, arremete con todo para vengar la muerte de su esposa en contra del jefe, precipitándose al igual que su mujer, a un trágico destino.

Desprotegidos tras la ausencia de sus padres, los cuatro hijos se convierten en huérfanos y es sólo mayor de los hermanos (Kadir), de 19 años, quien se propone liderar a la familia para poder volver a salir adelante. 

A partir de ese momento se unen mucho más, se sostienen y se apoyan unos a otros en cada momento de adversidad y dolor. Así comienza la lucha por la vida de una familia incompleta, pero resiliente que ve en la unión la clave de la fuerza.

Ya lo sabes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m. no te pierdas los impactantes capítulos de «Todo por mi familia», una emotiva historia que se está ganando los corazones de todos los peruanos.

Comparte