FARANDULA GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Amantes de la panadería: la nueva serie de El Gourmet que conquistará sus corazones

Lima.- El Gourmet estrena una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. A partir del lunes 2 de mayo a las 3:00 p.m., el maestro panadero argentino vuelve a la pantalla con nuevas propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas.

De todas las delicias que ofrece la panadería, en esta serie Juan Manuel Herrera hace un recorrido desde las facturas argentinas hasta clásicos del mundo como baklava o amarettis.​ Recetas paso a paso para que el público en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gustó disfrutar. ​

Partiendo de sus dos ingredientes favoritos, la levadura y el azúcar, Herrera comienza la serie preparando rolls de canela y palmerones. A lo largo de 23 episodios, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat, sacramentos, danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria. 

Repeticiones

La Panadería dulce de Juan Manuel se repite los sábados y domingos a la 1:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Comparte