FARANDULA NOTICIAS 

George Mayer regresa con tema nuevo «Veo Veo»

Lima.- Con más de una década de trayectoria en la escena musical, George Mayer vuelve a la escena musical con ‘Veo Veo’, un tema que le ha permitido reinventarse musicalmente. “Soy psicólogo de la universidad académica y cantante de la universidad callejera, sé lo que se vive antes este confinamiento y la ansiedad que nos produce a muchos, por eso trato con la música llevar un poco de paz y alegría a las personas”, explicó.

George Mayer, más conocido como el ‘Guerrero del Reggaetón’, afirmó que hace música con pasión y no por moda. “Hago reggaetón por su jocosidad, su pasión, porque siempre tiene un sonido alegre que invita a bailar”, comentó.

Sin embargo, reconoce que en el reggaetón hay letras que no merecen ser escuchadas y le parece injusto que se haya creado muchos prejuicios con respecto al género musical. “El reggaetón es la música que se ha posicionado en el mundo. La música de barrio se hace viral desde hace años y sigue vigente a pesar de todo”, explicó el cantante.

Por ello, aclaró que como compositor busca que sus canciones tengan diferentes matices, como el amor y desamor. Habla de la superación como ser humano desde su experiencia como sobreviviente del cáncer. “Mi música lleva alegría, canto lo que pasamos todos y plasmo en letra lo que nos pasa a diario a cada ser humano”, finalizó.

‘Reggaetón Underground’ es uno de los éxitos de George Mayer que  ya supera más de 20 mil vistas en YouTube, luego vendría ‘Carta sin coro’ con más de 11 mil vistas en YouTube.

Comparte