FARANDULA NOTICIAS 

«Perú tiene talento» : Ricardo Morán vivirá un tenso momento con un participante

Lima.- Este sábado a las 10 p.m, Latina Televisión emitirá una nueva entrega de las audiciones de “Perú Tiene Talento” cada vez más cerca a la semifinal. En esta edición destacará un momento tenso entre uno de los concursantes y Ricardo Morán.

El joven participante llegará desde el distrito de Salamanca para presentar un show de magia, asegurando que su número dejará a muchos con la boca abierta. A continuación, invitará a Ricardo Morán a subir al escenario, el jurado aceptará y se mostrará muy emocionado; sin embargo, la audición se extenderá demasiado que terminará por aburrirlo, tanto así que tomará la decisión de dirigirse a su silla y tocar de inmediato el botón rojo con un rotundo “no”. ¿Qué pasará? 

“No quiero ser malo, pero has hecho trucos muy sencillos y hay que ser conscientes de que el público se aburre, yo me aburrí parado a tu costado”, señalará Morán. “Lo que pasa es que hice una rutina completa porque vi la emoción de usted…”, le responderá el participante. “¿Sí? (con cara de descontento), comentará el productor.

Cabe señalar, que los jurados Gianella NeyraRenzo Schuller Mimi Succar, se mostrarán impactados por todo lo que se vivirá en el escenario de “Perú Tiene Talento”, no obstante, se llevarán una gran sorpresa. ¿De qué se tratará?Ya lo sabes, este sábado 30 de abril no te pierdas “Perú Tiene Talento”, el show de talentos más visto de la televisión peruana con la conducción de Mathías Brivio.

Comparte