FARANDULA NOTICIAS 

Stephanie Cayo cantará dos temas en el show a Manzanero

Lima.- El proyecto original de Sonidos del mundo y Mabela Martinez, vuelve a los escenarios para ofrecer un maravilloso recorrido musical del maestro Armando Manzanero, este es el primer homenaje que se le rinde al compositor mexicano en Perú, luego de su fallecimiento en diciembre de 2020 a causa del Covid-19.. La producción confirmó la participación de Stephanie Cayo, quien es admiradora del compositor mexicano y estará a dúo con Juan Antonio de Dompablo en dos de los temas más emblemáticos del repertorio: Somos novios y Nada personalLa cita es el 3 y 4 de mayo en el Gran teatro Nacional y las entradas están a la venta en Joinnus. 

El día del show sonarán  clásicos como Esta tarde vi llover, Adoro, Contigo aprendí, Mía, Contigo aprendí, Yo te propongo y muchas otras canciones del repertorio del compositor de habla hispana más romántico de todos los tiempos, al estilo y arreglos que Sonidos del Mundo nos tiene acostumbrados. El público podrá disfrutar también de aquellas joyas ocultas de un repertorio que supera las 400 canciones y que Manzanero siempre quiso que se canten, además de las favoritas de siempre.

Los tres cantantes peruanos (Juan Antonio de Dompablo, Aldo Rodríguez y Jorge Pardo) con el registro de Tenor pero de diferentes líneas musicales se unen  para interpretar los temas más populares del compositor, acompañados de una orquesta de cámara y una sección rítmica, dirigida por el maestro Carlos Ramirez y que contará con la participación, como invitada especial, de Larissa Sánchez Carhuas, quien ha participado con mucho éxito en los espectáculos de Sonidos del Mundo.

Tenores es un show que se estrenó por primera vez en el año 2008 y ha sido visto por más de 35,000 personas , en Lima y provincias a lo largo de estos años.  Este nuevo espectáculo se realizará el 3 y 4 de mayo en El Gran Teatro Nacional a las 8.30pm con todos los protocolos de distanciamiento Covid 19.

DESCUENTO DEL 15% EN PREVENTA DESDE S/. 40 EN JOINNUS HASTA EL 31 DE MARZO

Comparte