FARANDULA NOTICIAS 

Anna Carina vuelve al pop con «Cha cha cha»

Lima.- ANNA CARINA vuelve a sus raíces no solo del suelo que la vió nacer, sino del género que la dió a conocer como la cantante peruana #1 del país, el pop. 

Afincada nuevamente en Lima, ANNA CARINA estrena hoy 29 de abril un nuevo sencillo «Cha Cha Cha» creado en tierras americanas junto a dos grandes compositores de Venezuela como lo son Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín. 

«Cha Cha Cha»  fue también producida por Yasmil Marrufo quien tiene en su haber trabajos para Thalía, Becky G, CNCO, Fonseca y Gente de Zona.

“Cha Cha Cha” es una canción que transmite libertad sin prejuicios ni estereotipos. Es un recordatorio que la felicidad radica en ser tú mismo y amarte tal como eres» manifiesta una emocionada Anna Carina. 

La canción en cuestión está respaldada por un video clip rodado en 4K con cámara Épic dirigida por el experimentado director Jorge Carmona. 

“El video clip retrata la superación de rupturas desde la alegría y la auto-aceptación. Cada personaje es una representación de Anna Carina, sin mediar apariencias, diferencias o género. Todo en espacios llenos de color, el entorno natural de Anna Carina como artista pop” – comentó el director del video. 

Comparte