FARANDULA NOTICIAS 

Daniela Darcourt junto a Bareto en el Anfiteatro Parque de la Exposición  

Lima.- Daniela Darcourt  no se detiene. La cantante peruana más solicitada del  momento acaba de lanzar un nuevo sencillo y emprende constantemente  nuevas colaboraciones, mientras tanto, prosigue con sus aclamadas presentaciones. Precisamente, este 1 de mayo, la voz de la salsa peruana regresará al Anfiteatro del Parque de la Exposición para celebrar el Día del Trabajador sobre el escenario.  

“Familia hermosa, este 1 de mayo, tenemos una cita en el Anfiteatro del Parque de la Exposición porque vamos a celebrar el Día del Trabajador junto a toda mi familia musical y a mis hermanos de Bareto, no se lo pueden perder”, invita la salsera. A lo largo de casi tres horas, el tiempo que durará este evento producido por DEA Promotora Daniela Darcourt y Bareto, su invitado especial de la noche,prometen ser candela pura con sus solicitados repertorios.      

Grandes éxitos como “Señor mentira”“Probablemente”“Te equivocaste conmigo” y “Déjala”, entre otros ‘hits’ de  Daniela; y, clásicos de la cumbia peruana como “Ya se ha muerto mi abuelo”“Elsa”, “Cariñito”“No juegues con el diablo”, “Quiero amanecer” y “Mujer hilandera” pondrán a bailar a la concurrencia.  

El dato:

Espectáculo: “Daniela Darcourt y Bareto juntos en concierto”

Día: Domingo 1 de mayo         

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. Paseo de la República, Cercado de Lima) 

Hora: 7 p.m.

Precio: Desde S/. 65.00

Entradas: A la venta en Teleticket 

Protocolo covid

Comparte