FARANDULA NOTICIAS 

Mañana arranca la venta de entradas para Artic Monkeys

Lima.- Luego de casi cuatro años de un concierto memorable a casa llena, la famosa banda británica ARCTIC MONKEYS integrada por Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders se reencuentra con el público peruano, este 15 de noviembre en el Arena 1 Costa Verde (San Miguel). El anuncio sobre la llegada de la banda ha originado gran expectativa y los fans, en redes sociales, demandaban más información sobre el sistema de ventas. Aquí los datos (adjuntamos mapa).

Preventa clientes Interbank este sábado 30 de abril a las 9 am

Venta general este lunes 2 de mayo a las 9 am

Venta solo en teleticket 

Stocks a la venta con descuento:

25% descuento*

Campo A: 6,105

Campo B: 6,105

* incluye lo vendido en Preventa

15% descuento

Campo A: 2,035

Campo B: 2,035

*Al agotar stocks con 25% descuento, se activará la tarifa 15% descuento

Arctic Monkeys llega a la región en una gira encabezando los principales festivales del mundo como los Primavera Sound en Argentina, Brasil y Chile y en esta oportunidad tocarán todos los éxitos de su aclamada carrera. Además, el concierto tendrá como artista invitado internacional a nada menos que a la agrupación de post punk, INTERPOL.

Arctic Monkeys es considerada como una de las bandas británicas más exitosas de los últimos tiempos, con más de 25 millones de discos vendidos en el mundo y una base de fans digital de más de 30 millones de seguidores. La música de los monos se ha reproducido más de 9 mil millones de veces hasta la fecha, acumulando un promedio de 6,5 millones de reproducciones cada día. Su legendario sencillo  ‘Do I Wanna Know?’ ha sido reproducido mil millones de veces.

Sobre INTERPOL:

El grupo formado por Daniel Kessler, Sam Fogarino y Carlos Dengler comenzó en el 2002, con el disco “Turn On the Bright Lights”, que fue considerado uno de los mejores álbumes de ese año. Gracias a su sonido oscuro e hipnótico, el disco tuvo gran aceptación del público y los convirtió en superestrellas en la escena off neoyorquina. Luego llegaría “Antics” (2004), con el que se consagran como mega estrellas de rock y se consolidan como una de las bandas a tener en cuenta en el campo de la música internacional.


Tres años más tarde editan «Our Love to Admire», su tercer álbum de estudio con un estilo dark, de raíces ochenteras, que recuerda a los sonidos de Joy Division y Bauhaus. Llegó el disco homónimo (2010), El Pintor (2014) y Marauder (2018). Actualmente, el grupo acaba de confirmar su nuevo álbum ‘The Other Side of Make-Believe’ que tiene como fecha de lanzamiento el 15 de julio y del cual ya se conoce el tema ‘Toni’.  

Arctic Monkeys, una de las bandas de rock más originales, sólidas y aclamadas de todos los tiempos volverá a ser parte de la historia musical en Lima, este 15 de noviembre en el Arena 1 Costa Verde en San Miguel. Arctic Monkeys en Lima es una experiencia Move Concerts.

Comparte