FARANDULA NOTICIAS 

“El pequeño ninja” llega a los cines este 12 de mayo

Lima.- Este mes de mayo llegan a los cines peruanos un nuevo personaje que prometer convertirse en el nuevo héroe de los niños en la pantalla grande. Star Films trae a la cartelera nacional “EL PEQUEÑO NINJA”, que se estrena este 12 de mayo luego de convertirse en uno de los mayores éxitos de la animación en Europa tras lograr casi un millón de entradas sólo en Dinamarca.

A ello se suma las críticas positivas que ha logrado por su propuesta osada a diferencia de otras historias de cintas animadas. La historia de “EL PEQUEÑO NINJA” de inicia en una fábrica ilegal de muñecos en Tailandia, donde un malvado empresario explota a niños trabajadores. Tras un desafortunado incidente, un ninja de trapo cobra vida y viaja hasta Dinamarca, donde se hace amigo de un niño, al que pide ayuda para buscar justicia.

Aske es un niño que sólo busca una vida pacífica y sin ser molestado por nadie. El joven está enamorado de una chica y su mejor amigo es acosado por otro niño del colegio. Además, tiene una relación muy tensa con su padrastro y su hermanastro, quién le fastidia todo el día.

La vida de Aske se pondrá patas arriba cuando reciba al muñeco ninja, como regalo de su tío que ha estado de vacaciones en Tailandia. El muñeco, aparentemente normal, resulta estar poseído por un espírutu japonés, y Aske tendrá que ayudarlo para liberar a los niños del abuso del malvado empresario.

Cabe destacar que el filme fue galardonado por la academia de cine danesa con el premio al mejor guion y a la mejor película infantil y juvenil.

Comparte