FARANDULA NOTICIAS 

Jota Benz lanza tema «Tu recluso»

Lima.- Cantante asegura que seguirá firme en la música componiendo y cantando hasta lograr ser uno de los grandes referentes nacionales en el mundo urbano.

En su camino por ser uno de los grandes representantes del género urbano, Jota Benz lanzó este viernes  su nuevo videoclip del tema «Tu recluso» a dúo con Yamal y ya viene siendo una sensación en las redes sociales.
El cantante contó que esta canción es un reggaetón y un sandungueo muy pegajoso que está dedicado a la soltería, picardía y simplemente a vivir la vida. 

«Cada quién la vive como quiera. Tengo muy buenas expectativas, por ahora estoy muy agradecido con la disquera Sony Music Perú, quien es mi aliado en el mundo urbano», expresó el artista emocionado por esta nueva producción. 
Aunque reconoce que el mundo urbano es bastante complejo, Jota no se desanima y seguirá esta lucha en la música.

«Es complicado sobretodo porque en Perú, en vez de apoyarnos entre todos, hay muchos que no entienden que juntos somos más. Hay algunos que se la pasan menospreciando el talento ajeno. Pero ya verás que eso cambiará pronto», sostuvo.

En ese sentido, el cantante aseguró que seguirá componiendo y cantando hasta ser uno de los grandes referentes del mundo urbano.

«Siempre he sentido que para poder llegar a la cima y ganarte al público por como eres tú, la letra tienes que sentirla y para eso es muy importante escribir tu propia lírica ya que esta lleva un poco de tu identidad», refirió. 

*MIRA INTERNACIONAL*

Con respecto a los conciertos en el extranjero que tiene visualizado para más adelante, Jota aseguró que no es algo fácil. «Trabajamos de a poco para eso. En la mira está Puerto Rico, Ecuador, Bolivia y muy probablemente Europa, en donde suena mi música», señaló. 

Asimismo, se mostró agradecido con Daddy Yankee -de quien es un seguidor- por repostear el TikTok del baile «Bombón» que grabó al lado de su novia Angie Arizaga e Ignacio Baladán.
«Fue algo muy bonito. El pionero del género admirando mis dotes de baile», dijo entre risas.

Comparte