GASTRONOMÍA NOTICIAS 

El Gourmet estrena Los favoritos saludables de Mauro Massimino

Lima.- En mayo, Mauro Massimino vuelve a El Gourmet con un recorrido por sus sitios favoritos, restaurantes, bares, cafeterías y almacenes.​ Los favoritos saludables de Mauro Massimino se estrena el miércoles 4 de mayo a las 4:00 p.m.

Si hay alguien apto para realizar un tour gastronómico saludable y estar a la altura, ese es Mauro Massimino. Reconocido por sus platos vegetarianos, veganos y raw que enseña en la serie Más sano más rico (El Gourmet) y que prepara en su restaurante Buenos Aires Verde, Mauro sale a las calles para revelar sus platos preferidos. 

La serie es una deliciosa oferta gastronómica y variada por las calles de Buenos Aires y La Plata en las que Massimino hizo una selección de sus lugares favoritos para recorrer y compartir con el público sus platos saludables más deseados y que todos deberían probar.

El recorrido del primer episodio comienza con Mauro en Bio, uno de los primeros restaurantes de Bs.As. en usar productos orgánicos, y Casa Nueza, un bar con especialidades 100% plant based. Además, en el Barrio Chino, Mauro va a conocer los secretos del ramen de Orei y de los gin tonics en la Chinoteria. Por último, en La Plata, recorre La Anunciación: una huerta productora de verduras, flores y hortalizas orgánicas certificadas.

En los siguientes capítulos Mauro muestra un bar de café de especialidad, una heladería clásica donde aprende cómo se elabora un gusto vegano, su propio restaurante vegetariano, un laboratorio de té y hasta un fast food que celebra la palta en cada plato y preparación. Otras opciones elegidas por el chef para mostrar en su nueva serie son: Brunch, cerveza artesanal, café de especialidad y comida coreana.

Repeticiones

Los favoritos saludables de Mauro Massimino se repite los sábados y domingos a las 4:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Comparte