FARANDULA NOTICIAS 

Nicole Favre, la nueva revelación musical

Lima.- La artista Nicole Favre, es la primera peruana que se encuentra causando una gran sensación a nivel nacional e internacional y es que aparte de haber debutado el año pasado con su albúm “Te lo digo Yo”, firmado su sello por Universal  Music México.

Actualmente,  viene estrenando muchas canciones que están sonando en el momento, como el  recientemente llamado “Volando Bajito” junto con la disquera JAFU y su anterior sencillo que también  ha sido un gran hit, denominado “Repítelo”, junto con la colaboración de un gran  artista de talla internacional quien es, Joe Montana; cabe mencionar que, así  como estas dos últimas canciones, ha realizado muchas otras músicas y  composiciones con diferentes artistas. 

A su vez, es importante indicar que la cantante viene dando grandes pasos  dentro de su carrera musical, y es que todo empezó el 2017 tras hacerse viral  por realizar un cover en la plataforma de YouTube, en donde alto fue el impacto  de los seguidores que admiraron lo realizado, que seguido de ello fue  contactada por un productor musical y por diversas personas que la ayudaron a  dar un mayor despegue en su carrera. 

Luego de esto, tras un viaje que realizo posteriormente a México, comenzó a  conocer diferentes disqueras de la industria musical de dicho país, tales como  Sony, Warnen y con la que firmo su álbum, Universal. Ante ello, todo esto sirvió para que la artista peruana siga creciendo dentro del rubro, como también participando en el 2021, en el conocido reality la voz Kids Perú, uniéndose como coentrenadora junto al coach Joe Montana. 

En este sentido y por lo mismo en la actualidad, sigue sacando nuevas  canciones, siendo muy versátil en el trabajo que realiza y tratando de mostrar  un sonido bastante original y propio, marcándose por llevar el estilo Pop como  también en el género urbano. Sin duda, Nicole Favre, se ha convertido en una gran y nueva revelación, esperando seguir sobresaliendo dentro de la industria  musical. 

Comparte