FARANDULA NOTICIAS 

ADRIA se une a Ariana Santillana en una colaboración por el día de las madres

Lima.- Hay un lazo invisible que une a madres e hijas, pese a la distancia o problemas que puedan enredar, estirar, tensar y desgastar este lazo, no hay nada en el mundo que sea capaz de romperlo por completo.  Para honrar esta relación, ADRIA, la firma peruana de joyería que redefine el concepto de lujo accesible en el Perú, y la diseñadora de joyas peruana Adriana Santillana, presentan “Conexiones”, una nueva colección en colaboración que se inspira en este nexo único.

De una forma u otra la energía de las madres siempre está presente, con esta nueva colección ADRIA y Ariana Santillana, capturan la esencia y feminidad de este vínculo en ocho piezas de edición limitada que constan de collares, aretes y anillos, elaborados en plata de ley 925, bañadas en oro de 24K y adornadas con cristales de Swarovski.

Para esta, su primera colección en conjunto, la firma decidió unirse a la diseñadora de joyas Ariana Santillana para co crear una colección que une la esencia de ambas marcas, apostando por algo diferente, atrevido y lleno de colores, siguiendo el sello característico de Ariana y trabajando con los metales preciosos de ADRIA.

“Buscando una personalidad para nuestra campaña del Día de la Madre, surgió la idea de hacer algo con Ariana, ya que no solo es madre de tres hijas, sino que también es creadora y emprendedora, por lo cual coincidimos que ella le podría aportar una visión especial a este proyecto. Cuando ella nos propuso la idea de crear joyas en conjunto nos encantó su inspiración, la historia detrás y sus diseños” señalaron las hermanas Joanna, Elizabeth y Stephanie Meza, fundadoras de ADRIA.

Más allá del diseño, cada una de las piezas de esta nueva colección tiene una historia detrás que se inspira en la familia y este lazo invisible que nos une a lo largo del tiempo, ejemplificando este nexo a través de los colores del arcoiris. “Siempre relaciono los colores del arcoíris con un símbolo de amor, esperanza y felicidad.  Cada integrante de la familia tiene una personalidad y esencia diferente, pero al estar todos juntos nos convertimos en un arcoíris, cada uno con un color diferente logrando una armonía perfecta.” Comenta Ariana Santillana.

“Conexiones” es una colección especialmente elaborada para las mamás e hijas que deseen tener una joya que les haga recordar ese nexo especial que comparten, lleno de sentimientos y sabiduría. “Una de las piezas más especiales de esta colección es el “Anillo Brilla”, ya que es algo que siempre intento inculcarle a mis hijas, recordándoles que cada una debe brillar con su propia esencia” comenta la diseñadora.

Una fusión de artesanía y tecnología
Para este nuevo lanzamiento, ambas marcas han fusionado su ADN no sólo en lo estético sino también en el proceso de producción. Uno de los sellos característicos de Ariana, es su lema “handmade, love made”, por lo cual, para esta sinergia, las marcas mezclaron tecnología y trabajo manual.

“La producción fue todo un reto. En el proceso empezamos con los bocetos hechos a mano por la misma Ariana y luego para la fabricación de las piezas pasamos por ceras en molde vaciadas en plata 925, una vez teníamos la prenda nuestros joyeros hicieron el trabajo del engaste a mano, adhiriendo cada uno de los cristales de Swarovski a la joya, y finalizamos con un baño de oro 24k de alta calidad” agregan las fundadoras de ADRIA.

Como parte del sello ya característico de la firma de joyería, solo trabaja en metales preciosos de altísima calidad, garantizando así que cada una de sus joyas sea una pieza que trascienda en el tiempo. “Las joyas de por sí tienen una carga sentimental fuerte, en esta ocasión queríamos capturar esta conexión única que existe entre una madre e hija en piezas modernas, coloridas y delicadas que al igual que los conocimientos de nuestras antecesoras trasciendan a lo largo del tiempo” señalan las hermanas Joanna, Elizabeth y Stephanie Meza.

Comparte