FARANDULA NOTICIAS 

Así fue la fiesta que Daniela Darcourt y Bareto

Lima.- El Anfiteatro del Parque de la Exposición se convirtió anoche, 1 de mayo, en una sala de baile. Miles de personas abarrotaron el emblemático local del Cercado de Lima para festejar el Día del Trabajo junto a  Daniela Darcourt y Bareto. La cantante del momento  y la aclamada agrupación aprovecharon la ocasión para saludar a los miembros de sus respectivas orquestas, quienes pasaron su día trabajando.

“Es un placer estar aquí celebrando el Día del Trabajador con ustedes, un saludo muy especial para mi banda.  Gracias por tener la casa llena. Para nosotros es muy importante estar aquí… sobre todo después de la pandemia. Estamos echándole muchas ganas”, agradeció la ovacionada salsera.           

Bareto fue el encargado de abrir el espectáculo de DEA Promotora. Desde los primeros acordes de “Quiero amanecer” la banda, que anunció una próxima gira por Chile, puso a bailar al respetable. Canciones como “Mujer hilandera”, “No juegues con el diablo”, “El teléfono”, “Muchacho provinciano”, “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mentirosa”, “El aguajal”, “No me arrepiento de este amor”, “Elsa” y Cariñito”, entre otros, siguieron en su potente repertorio.  

Tras un breve intermedio, llegó el plato fuerte de la noche: Daniela Darcourt acompañada de su orquesta y bailarines, quienes subieron aún más la temperatura del anfiteatro con canciones como “Con mi amiga”, “Señor mentira”, “No me digas”, “Probablemente”, “Te equivocaste conmigo”, entre otras. Con una extraordinaria interpretación de “A esa”, Darcourt, que anuncia el pronto lanzamiento de un nuevo disco, puso final a una noche musical memorable.

Comparte