FARANDULA NOTICIAS 

Chola Chabuca devastada por la muerte de su libretista Hugo Tasayco

Lima.- Con gran pesar, la Chola Chabuca se conmovió al enterarse de la muerte del libretista de «El reventonazo de la Chola», Hugo Tasayco, a quien admiraba por la gran creatividad y sobre todo por ser un estupendo ser humano. «Es una pérdida muy lamentable. Estamos muy tristes, consternados y devastados, pero el mejor homenaje que podemos hacerle es continuar llevando risas. La función debe seguir», dijo Ernesto Pimentel.

Recordó a Tasayco como un profesor para todo el elenco, debido a que los acompañó por varios años en «El reventonazo de la Chola». 

«Te extrañaremos muchísimo Hugo Tasayco, has sido un maestro delante y fuera de cámaras, con sus vándalos del humor sembró semillas para el talento de más peruanos. Te quiero mucho de verdad estamos muy tristes y apenados, no solamente le hago una oración y un abrazo para su familia sino mi deseo enorme que nos siga acompañando con risas y aplausos en su historia y en su vida», puso en su Instagram. 

En ese sentido, Pimentel se mostró agradecido por el trabajo del libretista. «Gracias a él y a todos mis compañeros seguimos siendo el programa número uno del humor en la televisión peruana», indicó.

Primeros en el Rating
El último sábado «El reventonazo de la Chola» volvió a liderar el ranking general de los programas más visto de la televisión nacional. Esta vez logró 10.3 puntos de rating, cifra mayor que en su regreso tras su operación de trasplante de cadera.

De esta manera, el espacio de América TV se impuso a «JB en ATV» que hizo 8.1, mientras que los de Latina: «Perú tiene talento» obtuvo 6.3 y «Yo soy» con 5.

«Estamos muy agradecidos por la preferencia del público. En este segundo sábado que estoy de regreso los televidentes se han divertido con nuestros contenidos. Seguiremos esforzándonos para llevar alegría», dijo Pimentel.

Comparte