FARANDULA NOTICIAS 

La vida LGBTIQl+ es “recontra normal”

Lima.- “Amamos igual, sufrimos igual, nos divertimos igual”. Esa es la premisa con la que nace Recontra Normal, serie que preparan en sociedad Idea Original y Sonder Films. Coproducción que busca generar un cambio a través de la normalización de las experiencias de la comunidad LGBTIQ+.

El actor Renato Medina-Vassallo lidera este proyecto desde la producción ejecutiva, quien junto a Sergio Anchiraico; escritor y director, han venido desarrollando la idea de esta serie desde el 2021. Valeria Luján es la productora general del proyecto. Recontra Normal mostrará personajes que pertenecen a tres generaciones distintas con diversas identidades, ocupaciones y circunstancias.

“Con Recontra Normal queremos contribuir a transmitir un mensaje de tolerancia e inclusión. Queremos que consumir y compartir esta serie, sirva como una forma de activismo integrador. Buscamos mostrar que las experiencias de los miembros de la comunidad LGBTIQ+ son similares a las de cualquier persona”, enfatiza Renato Medina-Vassallo.

Es importante señalar que, en la búsqueda de una adecuada representación de la comunidad, los personajes de Recontra Normal, en su mayoría, son interpretados por artistas LGBTIQ+.

Comparte