FARANDULA NOTICIAS 

Daniela Darcourt y Marisol en mano a mano

Lima.- La cumbia y la salsa se juntan. ‘La faraona’ Marisol y la salsera Daniela Darcourt demostrarán todo su poderío musical para rendirle por partida doble una gran serenata a todas las madres de Comas y Villa El Salvador, este sábado 7 de mayo con un mano a mano.

Realizado por la Productora Diamond, este será un show donde las populares cantantes presentarán todo su repertorio musical de cumbia y salsa presentándose en el Complejo Deportivo Musga, ubicado en Trapiche – Comas, y el local 200 Millas del Ovalo Las Palomas de Villa El Salvador.

Marisol y Daniela son dos grandes exponentes de la música por lo que preparan algo especial para hacer un espectáculo inolvidable para las madres que después de dos años de pandemia celebrarán como su debe.

Daniela, considerada La Voz de la Salsa Peruana y quien pronto regresa como jurado de “La Voz Perú” en Latina, se encuentra emocionada de reencontrarse con su público de Lima Norte y Lima Sur prometió cantar sus grandes éxitos como “Señor mentira”, “Probablemente”, “Te equivocaste conmigo” y “Déjala”, entre otros ‘hits’.

Por su parte Marisol, quien hace poco le cantó sus verdades a su colega musical Bryan Arámbulo, aseveró que demostrará por qué se mantiene en el gusto popular de los amantes de la cumbia con temas como “La escobita”, “Si me ibas a dejar”, entre otros clásicos.

Comparte