GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Manto Hotel Lima ofrece la mejor variedad gastronómica por el día de la madre

Lima.- Con el objetivo de celebrar a mamá y brindar una experiencia acogedora y familiar, Manto Hotel Lima – MGallery, ubicado en San Isidro, brindará este 08 de mayo una propuesta gastronómica especial en su restaurante Saya, a cargo del Chef David Mayorga.

Para comenzar el día, el Chef Ejecutivo presentará un desayuno buffet con servicio a la mesa incluido, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una mimosa de cortesía, seguida de bebidas calientes y frías, además de una variedad de frutas de temporada, panes artesanales recién horneados, queques y muffins, también se tendrá una estación de huevos ecológicos, fiambres y quesos, y para complementar la experiencia, una estación en vivo de corte criollo servido personalmente por el chef.

Asimismo, para la hora del almuerzo, a partir de las 13:00 p.m., los asistentes podrán agasajar a mamá con un Set Menú en tres tiempos que inicia con un Kir Royal de cortesía, para los platos de entrada y fondo, con una carta a base de comida marina y criolla, y un Gran Dessert como toque final. Todo esto acompañado de música en vivo.

Comparte