FARANDULA NOTICIAS 

Por primera vez realizó 2 Avant Premiere en simultaneo en Perú

Lima.- El Avant Premiere de la nueva película del ‘hechicero supremo’ más conocido de Marvel, se dio por primera vez en dos ciudades en simultáneo, siendo ‘Cineplanet de Mall del Sur’ y ‘Cinemark Lambramani’, los lugares elegidos para el acontecimiento más esperado por todos los fanáticos de UCM.

Varias figuras del espectáculo local se dieron cita en este tan esperado evento, para continuar la historia inspirada en los comics de Marvel. Por ello, Lima y Arequipa vivieron la experiencia del multiverso en todo su esplendor.

La trama de la cinta nos sitúa con el Dr. Stephen Strange, quien abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido, lo que lo llevará por una difícil misión. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme.

El elenco dirigido por Sam Raimi incluye a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams y protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch.

Este 5 de mayo es la fecha definitiva en la que podrás ver todo lo nuevo que trae el multiverso de la locura con la nueva cinta de Doctor Strange, en tu cine favorito

Comparte