MODELSPERU NOTICIAS 

Ángelo Fukuy apadrinó a Influencias, La Orquesta

Lima.- Influencias, La Orquesta, liderada por Julio Robles, se encuentran en Lima para realizar una gira de medios de radio y televisión  para promocionar el vídeo y tema del “Homenaje a los grandes de la salsa” y en su rueda de prensa realizada en el restaurante María Pastor de Jesús María, donde contó con la presencia del conocido cantante Ángelo Fukuy, quien nació en esta orquesta en el año 2006.

“Fue la primera orquesta que canté y conocí a Julio Robles, a quien le tengo un gran agradecimiento por la oportunidad que me dio en ese entonces, estuve un año con ellos y de ahí emigré a otras orquestas. Para mí es un placer apadrinarlos y desearles lo mejor a Influencias, la Orquesta”, expresó Ángelo Fukuy. 

Influencias, La Orquesta está integrada por la delantera conformado por Marco Antonio Castro, Gerson Rodríguez, Lucero Cáceres, Greyssi Peláez, Álvaro Robles, Nicanor Pasapera, Aarón Hurtado y Estrella Buchelli.

Temas exitosos de los cantantes y agrupaciones en “Homenaje a los grandes de la salsa”, está conformado por Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Roberto Roena, Andy Montañez, La Misma Gente, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Willy Colón y Óscar D’ León, respectivamente.

Influencias nació en el año 2000 aproximadamente donde 5 jóvenes entre 17 a 20 años forman el grupo rock llamado “Influencias”, cuyo nombre viene porque cada integrante tenía diferentes influencias musicales y decidieron llamarlo así.

Confirme pasaron los años pasaron de rock, a grupo pachanguero donde empezaron a tener presentaciones por el norte del Perú acompañando a diferentes grupos de rock y pachangueros nacionales e internacionales.

En el 2015 el grupo decidió ser de grupo pachanguero a una orquesta completa, que durante los años fue posicionándose en todo Trujillo por el tipo de música, show espectáculo y elegancia en cada presentación que lo caracteriza.

Actualmente, Influencias, La orquesta tiene varias producciones como «Y vendrás” (cumbia), “Perdidos” (cumbia), “Déjame vivir” (cumbia)  y su nuevo lanzamiento «homenaje a los grandes de la salsa», que esperan que sea el agrado de todos sus fieles seguidores en su natal Trujillo.

Comparte