FARANDULA NOTICIAS 

DIRECTV: Programación imperdible de la semana

Lima.- El lunes 9 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI) el canal exclusivo OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO estrenarán el tercer ciclo de A Discovery of Witches, la serie dramática de fantasía adaptada de la exitosa trilogía de novelas All Souls de Deborah Harkness, que revela un submundo secreto de vampiros,
brujas y demonios.

En la tercera y última temporada, la historiadora y bruja Diana Bishop (Teresa Palmer, Hacksaw Ridge) y el genetista y vampiro Matthew De Clermont (Matthew Goode, The Crown) regresan del pasado para encontrar que una tragedia ha golpeado a Sept-Tours después de que el poderoso brujo Peter Knox (Owen Teale, Game of Thrones) intentara robar una página del Libro de la Vida. La amada tía de Diana, Em, ha muerto y la Congregación está reuniendo fuerzas contra ella y Matthew.

La principal prioridad de Diana y Matthew es la protección de sus hijos: dos bebés que representan una amenaza para los fundamentos de la Congregación.

Matthew tiene que hacerfrente a las consecuencias de su pasado al abordar a Benjamin, su malvado hijo perdido hace mucho tiempo, mientras intenta encontrar una cura para la terrible enfermedad de la sangre que bien podría transmitirse a sus hijos. También debe enmendar algunos de sus actos más violentos como el asesino de la familia De Clermont para asegurar el futuro de la familia recién establecida con Diana.

A su vez, Diana tiene que ser madre mientras enfrenta el mayor desafío de su vida:solo ella puede desbloquear los misterios del Libro de la Vida para que sus hijos no tengan que ocultar su verdadera naturaleza como ella tuvo que hacerlo.

Matthew y Diana reúnen sus fuerzas, convirtiendo viejos enemigos en aliados, pero su mayor amenaza es Benjamin, que ha estado al acecho y resurgirá para causar la destrucción final.

Completan el destacado elenco Edward Bluemel, Adelle Leonce, Steven Cree, Toby Regbo, Lindsay Duncan, Alex Kingston, Tanya Moodie, Peter McDonald, Ivanno Jeremiah, Jacob Ifan, Aiysha Hart, Trevor Eve, Paul Rhys, Malin Buska, Olivier Huband,Gregg Chilingirian, Daniel Ezra y Aisling Loftus.

La temporada final de A Discovery of Witches está compuesta por 7 episodios y se emitirá en exclusiva desde el lunes 9 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI), con un episodio cada semana, por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, las primeras dos temporadas de la serie se encuentran en formato On Demand en DIRECTV GO.

Comparte