FARANDULA NOTICIAS 

“Dog: Un Viaje Salvaje”: Conoce la Historia que Inspiró esta Cinta

Lima.- “Dog: Un Viaje Salvaje” es la nueva cinta protagonizada por el reconocido actor, Channing Tatum. Que llega a nuestras salas de cine a nivel nacional este 19 de mayo. En el largometraje, vemos la historia de Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense que, después de recuperarse de un traumatismo de cráneo, decide volver a la acción, pero llevará una misión que no será nada fácil.

Su tarea es la siguiente: el sargento Rodriguez, un miembro importante del ejército, falleció y su familia pidió que su perra (Lulu) acudiera a su funeral. Jackson debe embarcarse en un viaje para que esta Pastor belga esté presente. Al principio, Lulu y Jackson no se llevan muy bien, pero a medida que van transcurriendo los días y los problemas, van conociéndose y aprenden a darse una nueva oportunidad para culminar esta importante tarea ¿Lo lograrán?

Lo que inspiró esta emotiva y divertida historia:
En 2018, Lulu, una perra mezcla de Pitbull y Catahoula, fue diagnosticada de cáncer. Tras esto, su mejor amigo y ella se despidieron embarcándose en el que sería su último viaje por carretera juntos.

El dueño de Lulu es Channing Tatum y la pérdida de su fiel compañera le inspiró para dirigir, producir y protagonizar esta película. “Dog: Un viaje salvaje”, marca el debut como director del actor, quien comparte crédito con el guionista del filme Reid Carolin.

Hasta la fecha, la película cuenta con buenas críticas por parte de la audiencia y de los principales críticos.

“Dog: Un Viaje Salvaje” cuenta también en su reparto con Jane Adams (¡Olvídate de mí!), Q’Orianka Kilcher (Yellowstone), Ethan Suplee (Huérfanos de Brooklyn), Kevin Nash (John Wick) y Bill Burr (The Mandalorian). La cinta, estará disponible este 19 de mayo en todos los cines a nivel nacional.

Comparte