FARANDULA NOTICIAS 

Futbolista Hernán Barcos es fanático de la Bandathe Kooks

Lima.- El famoso grupo británico THE KOOKS llega con su gira mundial para celebrar los 15 años del álbum que los presentó por primera vez al mundo Inside In/Inside Out y los convirtió en la banda sonora indie de toda una generación. Al parecer, la noticia también ha sido celebrada por el destacado futbolista de Alianza Lima Hernán Barcos, quien no dudó en mostrar sus entradas para el show y mencionar que sabe que será un gran concierto. THE KOOKS llega a Lima tocando todos los éxitos de su carrera en ARENA 1 de la Costa Verde.  Las entradas estarán a la venta en la plataforma de Teleticket.

El legendario ex jugador del LDU de Ecuador no solo es amante del deporte rey, también confiesa ser un admirador de varios géneros musicales, entre ellos el rock. El máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana utilizó sus redes personales para mostrar su emoción de poder asistir al show de una de sus bandas favoritas de rock alternativo, The Kooks. Como se sabe, a lo largo de los años, The Kooks se han convertido en pilares de la música alternativa del Reino Unido con una ilustre carrera que inició con el lanzamiento del icónico álbum debut ‘Inside In/Inside Out’ en el 2006. El álbum fue un éxito en ventas y se convirtió en cuádruple platino y es considerado una pieza de culto entre sus seguidores.

The Kooks en Lima es una experiencia Move Concerts, productora de conciertos como Arctic Monkeys, Radiohead, Keane, Interpol, Green Day, entre otras grandes bandas. La cita es el 24 de mayo en el ARENA 1 de la Costa Verde.  Las entradas estarán a la venta en la plataforma de Teleticket. 

Comparte