FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo regresa a la conducción

Lima.- Jazmín Pinedo regresará a la conducción y lo hará nada menos que en el espacio llamado «Domingo de Bingo», en el que se regalará hasta S/ 10,000 y se transmitirá vía Facebook. La ‘chinita’ se mostró contenta por este proyecto, debido a que estará dedicado a llevar un momento de entretenimiento y felicidad a las familias peruanas.

«Las plataformas virtuales son los medios alternativos de comunicación que están de moda, y que llegaron para quedarse. Y yo estoy de feliz de ser parte de ese cambio. Desde mi trinchera, quiero ofrecerle sano entretenimiento y diversión, de pasadita un poco de dinerito que nunca está de más», dijo la presentadora.

Señaló que para poder obtener una cartilla de bingo, que te puede hacer ganador del jugoso premio, solo tienes que ingresar a www.domingodebingo.com. «Te registras y ya puedes comprar el cartón para la familia», comentó.
Además, Jazmín mencionó que por la apertura del programa y el Día de la Madre regalará una cartilla a todos los que quieran participar.

Para tal regalo se debe usar el código promocional “Jazminteregala” y recibirás una cartilla totalmente gratis. 
«Estoy muy feliz de regalar una cartilla, porque todos podrán tener la oportunidad de ganar premios en efectivo en esta fecha tan importante para las mamás. Así que no te pierdas la transmisión en vivo en nuestro Facebook. Síguenos en Domingo de Bingo donde hay ganadores sí o sí», expresó.

En edición especial por el Día de la Madre, el juego se realizará este sábado, a partir de las 7 de la noche; sin embargo, en las posteriores semanas el programa será los domingos.

El premio máximo por el apagón será S/ 5,000, pero varias personas durante toda la transmisión se podrán llevar más dinero entre S/ 500 o S/ 1,000 hasta alcanzar el tope de S/ 10,000.

Comparte