MODA NOTICIAS 

Regalos del corazón

Lima.- El Día de las Madres está en camino, y cuando se trata de agradecer especialmente los años de amor incondicional, hay una joya de Pandora para hacer que esta celebración sea aún más especial.

Por el vínculo que compartimos. Esta temporada, Pandora Moments da la bienvenida a nuevos símbolos de amor. Desde anillos, collares y pendientes conectados; regala símbolos de tu conexión eterna.

Para el corazón de la familia. Sorprende a mamá y celébrala de una forma especial con los charms Pandora Moments en forma de corazón. Los nuevos modelos tienen mensajes especiales que podrá atesorar para siempre.

Además, la colección Pandora Timeless ofrece cristales rosas en forma de corazón, que brindan símbolos tradicionales que brillan con amor. Si tu mamá brilla en todo momento, regálale algo tan único como ella. Elija entre los nuevos diseños bañados en oro de 14 quilates y engastados con brillantes circonitas cúbicas. O descubra nuevos tennis bracelets y anillos que resplandecen con corazones, engarzados estrechamente para representar el amor único que comparten.

Para el corazón de la familia
Regala charms bicolores y con detalles calados, grabados con mensajes sinceros que duran para siempre.

Para el vínculo que compartimos
Estas nuevas piezas rodeadas están diseñadas para simbolizar lazos irrompibles.

Para la madre que brilla
Ser madre es el gesto de amor más grande del mundo, para este día tan especial, Pandora trae una oportunidad única, El Brazalete del amor infinito inspirado en el amor eterno e incondicional que una madre bien conoce.

El Brazalete del amor infinito es el regalo perfecto que no solamente puede complementar el regalo de tu mamá si no que puede ser dado también para esa figura materna como una tía o una amiga, para tu esposa madre de tus hijos.

Comparte