FARANDULA NOTICIAS 

“THE MODE” en Lima

Lima.- Por fin lo que todos esperaban. Desde Argentina, la ya famosa banda tributo “The Mode” cumplirá el sueño de todos los seguidores y fanáticos de “Depeche Mode”, pues ofrecerán un gran show el próximo jueves 12 de mayo, en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

Y es que The Mode, ha sido considerada la banda tributo más importante de Latinoamérica, incluso reconocida por los mismos Depeche Mode. Los organizadores te invitan desde ya a vivir el “Depeche Mode Experience”, un espectáculo con banda en vivo, show audiovisual y haciendo un recorrido musical ejecutando canciones de las distintas etapas de la icónica banda británica, liderada por Dave Gahan, abarcando cuatro décadas de trayectoria.

Steve Bryan Bejarano, Gabriel Stanizzo e Ignacio Bolivar, son los integrantes de “The Mode”, banda que rinde el mejor tributo a Depeche Mode desde el 2013.Cabe mencionar que, durante la selección, en la página de Facebook Oficial de Depeche Mode, dentro del marco del Takeover, para elegir a las mejores bandas tributos del mundo, The MODE fue seleccionada como la más importante a nivel Tributo de Latinoamérica.

The Mode han grabado un video de invitación para todos sus seguidores recordándoles que la cita es el jueves 12 de mayo en Bianca de Barranco, a partir de las 8:00 p.m. El after party estará a cargo de DJ Galax y Dj Kike La Oveja. Las entradas ya están a la venta en la pagina web de Joinnus (www. joinnus.com)

Comparte