FARANDULA NOTICIAS 

«Dr. Strange en el Multiverso de la Locura» es la película más vista del año en su primer día de estreno

Lima.- El Universo Cinematográfico de Marvel se ha impuesto en la industria del cine. En su primer día de estreno «Dr. Strange en el Multiverso de la Locura», oficialmente se ha convertido en el estreno más visto en lo que va el 2022.

La última cinta, dirigida por Sam Raimi, registró 176,500 espectadores en su primer día de estreno a nivel nacional, de acuerdo a la distribuidora Cinecolor. Con esta cifra se posiciona como el mejor estreno del 2022 y el 5to mejor estreno de Marvel de todos los tiempos.

De esta manera, las películas de superhéroes de Marvel se consolidan como las favoritas del público dejando atrás a la recién estrenada “No me digas Solterona 2”

«Dr. Strange en el Multiverso de la Locura» se ha convertido en todo un éxito de audiencia alrededor del mundo. Fue vista por más de 60 millones de espectadores y se ganó el título de la cinta más taquillera en la historia de México, Brasil y Colombia, entre otros.

No olvides que ya puedes ver todo lo nuevo que trae el multiverso de la locura con la nueva cinta de Doctor Strange, disponible en todos los cines del país.

Comparte