FARANDULA NOTICIAS 

Francesca V la nueva promesa del Pop latino

Lima.- Francesca V de nombre real Francesca Barbieri, Nacida el 14 de mayo del 2001 en Lima ,Perú.De ascendencia italiana y francesa.
Francesca V es una nueva revelaciòn del pop latino en latinoamérica ,la cual ha decidido fusionar el estilo actual de música con la elegancia y sensualidad del ballet clásico.Parece ser que para ella todo es posible ya que tiene muy claro todos sus objetivos en la industria musical.

Ella es una jovencita que empezó desde muy pequeña en el mundo artístico bailando ballet clásico profesionalmente desde la edad de 2 años ,dando exámenes internacionales del Royal ballet de Londres y Vaganova de Rusia , a la edad de 8 años empezó a componer sus primeras canciones de las cuales ha llegado a tener más de 200 composiciones en su cuaderno de canciones , también ha incursionado en la actuación actuando en diversas producciones independientes y nacionales.

¿Qué nos tienes preparado para este año?
.Tengo preparado mucho proyectos para este 2022 ,uno de ellos es que estoy próximo a lanzar el videoclip oficial del tema tú y tambien mi proximo single que aun mantendré el nombre en reserva, estos temas formaran parte del primer álbum solista llamado «Tocando las Nubes» .

¿Por qué decidiste llamar el álbum Tocando las Nubes?
Decidí llamarlo así porque es la frase que siento que más se identifica con los temas que van a complementar , estos temas estarán enfocado en lo poderoso que es creer en uno mismo, el no dejarse influenciar por lo demás sino escuchar nuestra voz interior, el ser soñadores dejando al lado los miedos y sobre esa magia que nos invade en la etapa del enamoramiento .

Hace poco lanzaste el tema “Tú” ¿También estará incluido ahí?
Si claro estará incluido el reciente tema lanzado llamado «Tú» junto en colaboración con el cantante Smith Lamar ,tema que está disponible en las conocidas plataformas digitales de Spotify,Itunes,Apple Music .

Vemos que Francesca V está imponiendo su propio estilo en música y moda tomando como referencias a grandes iconos y artistas como: Michael Jackson,Katy Perry,Miley Cyrus,JLo y Tini.

Ella busca a través de su música inspirar,guiar y transmitir a los jóvenes mensajes reales a través de un mundo fantasioso ,lugar donde todos merecemos ser felices a nuestra manera,ser originales y ser unos mismos. A ella le encanta sentirse cerca de sus seguidores e interactúa con ellos en sus redes sociales , diciéndonos que ellos son parte de su universo musical ,son soñadores tal como yo y me encanta que pueda inspirarlos de alguna manera .

¿Ya falta muy poco para tu cumpleaños ,que sorpresa nos tienes preparada?
Si el 14 de mayo es mi cumpleaños ,de hecho espero que me tengan preparado un delicioso cheesecake de fresa (rie)
Lo pasaré con mi familia y amistades cercanos, recientemente hice una sesión alusivo a ello, les doy un adelanto de la sesión y como enfoque principal ya se viene el videoclip oficial y nueva música así que a estar pendientes. Nos comenta entusiasmada

Comparte