FARANDULA NOTICIAS 

Sábados de cine: cuatro películas que podrás disfrutar por Latina Televisión

Lima.- Este sábado 7 de mayo, prepárate para disfrutar en familia de la programación más variada por las pantallas de Latina Televisión.

Desde las 2 pm diviértete con “Kung Fu Panda 2”, una película animada en la que Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. 

Por otro lado, a las 3:30 pm disfruta “El gato con sombrero”, un travieso felino, en busca de diversión, invade el hogar de dos niños aprovechando la ausencia de la madre. El travieso visitante con sombrero enseña a los dos niños su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad.

A las 5 pm llegan “Los locos Addams 2”, la escalofriante familia favorita de todos está de regreso en basada en la franquicia de La Familia Addams, donde Homero, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje.

Y por último, a las 6:30 pm no te pierdas “Shrek”, película animada donde el entrañable ogro verde emprende una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro formará equipo con un burro ocurrente.

Comparte