FARANDULA NOTICIAS 

Conoce la trayectoria del Stage Manager Dominicano más destacado en el exterior

Bucaramanga.- Geovanny Durán es un reconocido profesional de la industria musical cristiana que nació en la ciudad de El Seibo, República Dominicana, quien en sus 14 años de trayectoria ha progresado significativamente en su labor. Si bien pasó gran parte de su niñez y adolescencia en la ciudad de La Romana, desde 2005 se radicó fuera de su país. Y a partir de 2008 comenzó su carrera en América Latina como Tour Manager y Stage Manager de destacados artistas entre ellos Marco Barrientos y Christine D´Clario.

Como reconocimiento a su excelente trabajo, Gio Durán (tal como se lo conoce en el ambiente latino) obtuvo dos premios Arpa y un Dove Awards por su participación en la grabación de Eterno Live (2015). Además de estar nominado al Dove Awards por la grabación de Emanuel (2018).

En la actualidad Gio es Booking Manager y Stage Manager de Christine D´Clario en Latinoamérica, y se encuentra planificando la próxima visita de la cantante a varios países de latino america para este año.

A su vez, a fines del año pasado Gio llegó a un acuerdo con Douglas D´Lima, líder de la banda venezolana Montesanto, para desempeñar el rol de Booking Manager. Al respecto señaló: “Tengo muchas expectativas con esta agrupación y sé que Dios está derramando una gracia especial sobre sus integrantes”.

Comparte