FARANDULA NOTICIAS 

Video de banda peruana Tribales logra superar las 20 mil vistas en YouTube

Lima.- La banda peruana Tribales, liderada por Aldo Malpartida, afirmó sentirse contentos y satisfechos con la buena recepción que ha tenido su primer vídeo titulado “El Amor”. El videoclip, dirigido por Erick Cóndor y Sergio Chilet y cuenta con la participación especial de la modelo Dayanne Dávila, ha logrado superar las 20 mil vistas en YouTube y aspira a seguir aumentando esas cifras ante la buena acogida recibida. 

Tribales es una banda de rock, pop y bues, influenciada por el sonido clásico de guitarras distorsionadas e hipnotizantes melodías, que acompañan a letras reales con mensajes sinceros. La banda se fundó en el 2021 con el objetivo de posicionarse en la escena musical, siendo una propuesta clásica pero fresca y así mantener vivo al rock, dándole fuerza en nuestro país.  

Esta agrupación nacional está integrada además por Aníbal Hernández, en la guitarra, quien trabajó con Peluka Nuñez; Sebastián Roca en el bajo, formado por el reconocido bajista Noel Marambio; y en la batería por André Moral, destacado productor musical. 

Tras el lanzamiento de sus cuatro primeras canciones, la joven banda peruana de rock planea en este año sacar a la luz cuatro temas más durante y posteriormente estrenar su esperado disco debut. La próxima presentación de esta agrupación será este martes 10 en Tierra Baldía de Miraflores. Las entradas están a la venta a través de las redes sociales de Tribales. Li

Comparte