FARANDULA NOTICIAS 

“Ahora que te Vas”: Lo nuevo de la Orquesta ‘A Conquistar’

Lima.- La orquesta ‘A Conquistar’ lanza “Ahora que te veas”, su nueva propuesta musical que cuenta con la colaboración de Norlam Vila, cantante cubano y ex vocalista de ‘Los 4 de Cuba’.

“Este es un tema que se hizo viral como balada en la red social Tik Tok y nosotros quisimos versionar en salsa. Estamos seguros que es una canción que dará que hablar, además que nos acompaña un gran talento del género como Norlam a quien agradecemos por su disposición”, expresó Carlos ‘Karimbo’ Muñoz, director de la agrupación salsera.

Fundada en el 2002 por ‘Karimbo’, el mismo que se dio a conocer con ‘Te veo fururú farará’, el clásico de la música cubana hecha en Perú, que le abrió las puertas del Perú y el mundo, además de los populares temas como «El dinero no lo es todo» y “Mi niña».

En esta nueva etapa musical de ‘A Conquistar’, destacan la participación de los hijos de ‘Karimbo’, Giuliano (22) y Sthefano (18), quienes han refrescado con su juventud la delantera de la misma, gozando hoy de la preferencia del público juvenil que todas las semanas busca disfrutar con su variado repertorio.

Comparte