FARANDULA NOTICIAS 

Caso El Loco del Martillo y Monstruo de la Bicicleta en “Reinas sin Corona”

Lima.- El director de cine y periodista Gino Tassara anunció el fin de rodaje de su nueva película de Sinargollas, “Reinas sin corona”, que tiene como protagonistas a los actores Claudio Calmet, Alexandra Graña y Francisca Aronsson. En entrevista con Canal N, el conocido cineasta y la popular actriz juvenil brindaron detalles de la controvertida cinta peruana que ya está causando gran expectativa porque tocará múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer.

Durante la entrevista con la periodista Katya Cruz, Francisca contó que tuvo que prepararse psicológicamente para dar vida a su personaje en la película y hubo escenas donde le fue imposible controlar el llanto por la carga emocional de la historia.

“Ha sido un trabajo arduo, es mi primera vez con Gino en el tema del cine y es bastante exigente, ha sido una experiencia increíble porque esta película toca un tema muy fuerte, creo que la gente va a reflexionar muchísimo. Nosotros queremos que esta película sea la más taquillera del cine peruano porque creo que todo el mundo debe verla”, manifestó la juvenil actriz que ha destacado a nivel internacional en la exitosa serie de Amazon Prime Video, ‘El internado: Las cumbres’.

Sin embargo, durante sus confesiones, Aronsson no pudo evitar soltar algunos detalles que se guardaban bajo siete llaves y se le escapó que dentro de la trama se contarán las historias varios casos que conmovieron al Perú. “Bueno cuando finalizó el rodaje me puse a pensar mucho en los temas de la violencia, que es uno de los temas que se toca mucho en la película y es el tema principal, a parte que se tocan historias son reales. Está ‘El loco del martillo’, ‘El monstruo de la bicicleta’ y el hombre desnudo que arrastra a la mujer en el hotel”, detalló causando la sorpresa de Tassara quien le dijo: “estás despedida”, entre risas.

 Gino Tassara: “La pelicula busca que paren las cifras”
De otro lado, Gino Tassara manifestó que busca con su nueva película -que aún no tiene fecha de estreno- crear conciencia y que paren las cifras de feminicidio en el Perú, por lo que decidió que las escenas sean lo más reales posibles. Incluso, comentó que las actrices Alexandra Graña y Francisca Aronsson “no quisieron dobles en las escenas”.

“Los que han visto cómo se rodó ‘Reinas sin corona’ consideran que es una de las películas más violentas, incluso lo están considerado un triller psicológico. ¿Qué buscó con la película? Que las cifras paren, que se reduzcan los casos de feminicidio, del abuso de la mujer y que las personas no callen, porque eso es lo que cuenta la historia y está basada en hechos reales. Nos encantaría que todos la vieran, que no esperen que la pongan en el video pirata más adelante, sino que vayan al cine porque eso va ayudar que haya más producciones”.

Además, detalló que la inversión de “Reinas sin corona” ha sido muy fuerte. “Es una película bastante costosa, hasta este momento ya superó el millón de soles y gracias a la empresa privada porque nosotros no tenemos nada de los premios del estado, toda esta realización es gracias a la empresa privada”.

Comparte