FARANDULA NOTICIAS 

El 29 de Junio llegan series de Live Action de Marvel a Disney+ en Latinoamérica

Lima.- El 29 de junio, Disney+ sumará más series live action de Marvel a su amplia oferta de contenido en Latinoamérica, con la incorporación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, para que los fans tengan acceso a más material de la colección Marvel, todo desde un mismo lugar.

A partir del 29 de junio, se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel. Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando deseen.

La página exclusiva de la marca Marvel en Disney+ ya aloja la colección más grande de contenido de Marvel, con cientos de horas de películas y series. Esto incluye películas del Marvel Cinematic Universe de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME y BLACK PANTHER, así como otras franquicias de las películas Marvel como X-MEN, series originales Disney+ como WandaVision, Falcon y el soldado de invierno, Loki y Hawkeye; series animadas, incluida la serie original Disney+ de Marvel Studios, What If…?; especiales y cortos, y documentales con el detrás de escena, como Marvel Studios Unidos.

ACERCA DE DISNEY+
Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Comparte