FARANDULA NOTICIAS 

El Gigante de la Salsa, Ramsés el Faraón, lanza mix de Tony Rosado

Lima.- El imitador de Josimar que se presentará en el 2019 en el programa “Yo Soy”, el Gigante de la Salsa, Ramsés el Faraón, acaba de lanzar un mix con cuatro canciones del conocido cantante Tony Rosado, a quien admira mucho y espera algún día compartir escenario con el mencionado intérprete.

“Una carta”, “Otro día más”, “Lloro” y “Ya te olvide” son las canciones a manera de homenaje a Tony Rosado, interpreta el Gigante de la Salsa, Ramsés el Faraón.

Ramsés André Mayuri Cajo es su nombre verdadero, conocido en el ámbito musical como el Gigante de la Salsa, Ramsés el Faraón. Nació en la cálida ciudad de Pisco.

Inició mi carrera a los 9 años de edad, empecé a  imitar al cantante salsero Josimar en el año 2019 para el exitoso programa “Yo Soy”, donde recibió muy buenos comentarios sobre su imitación, que en la actualidad se viene abriendo camino con nombre propio siendo el tema “Extremando”, uno de mis éxitos al estilo del Gigante de la Salsa, Ramsés el Faraón.

Lo cierto es que el Gigante de la Salsa, Ramsés el Faraón presentando este mix de Tony Rosado, espera llegar a conquistar a todos los peruanos y que su música traspase fronteras, también  es denominado como el mejor exponente de la salsa en todo el sur del Perú y este es el primer paso que da y espera cosechar éxitos como lo viene haciendo en su natal Pisco con su orquesta.

Comparte