FARANDULA NOTICIAS 

Nito Mestre inicia con éxito su gira “Mi vida en canciones”

Lima.- Con una banda renovada y la fuerza de siempre, Nito Mestre volvió a los escenarios este domingo 9 de mayo tras dos años de pandemia. Fue en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde estrenó una nueva banda conformada por Ernesto Salgueiro en guitarra, voces y dirección musical; Fernando Pugliese en piano y voces y Julia Horton en guitarra acústica y voces, a quienes se les sumó Luis Cotiquelli en bajo hacia el final del concierto. Se trata del primer concierto de la gira internacional “Mi vida en canciones”, un recorrido por los 50 años de vida artística de Nito Mestre, el cantautor argentino que puso grandes canciones en la radio.

Los asistentes al primer concierto de la gira que lo traerá de regreso al Perú, pudieron cantar, disfrutar, recordar, viajar y quedar absolutamente satisfechos con un concierto impecable ofrecido por una de las grandes leyendas del rock en español. Con una voz impecable y humor espléndido, Nito Mestre logró conquistar a un público animado, que cayó rendido ante la emotividad de cada uno de sus temas, desde las canciones de Sui Generis −su recordado dúo con Charly García−, pasando por las de Los Desconocidos de Siempre y su faceta como solista, hasta convertirse en un disparador de recuerdos.

Sonaron en el Teatro Plaza de Godoy Cruz los temas: “Fusia”, “Distinto tiempo”, “Hoy tiré viejas hojas”, “Aprendizaje”, “Quizás porqué”, “Algo me aleja”, “El tuerto y los ciegos”, “Fabricante de mentiras”, “El fin del mundo”, “Flores en el mar”, “El fantasma de Canterville”, “Lunes otras vez”, “Bienvenidos al tren” y muchas más, interpretadas con un sonido impecable y una puesta de luces impresionante. Nito Mestre llegará con su gira “Mi vida en canciones” con dos presentaciones, en Lima el 26 de mayo en el Gran teatro Nacional y en Arequipa en el Teatro Municipal este 27 de mayo.

Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus.

Comparte