FARANDULA NOTICIAS 

OnDIRECTV programa dos documentales sobre Michael Jackson y Rick James

Lima.- En mayo la señal de entretenimiento OnDIRECTV (201 & 1201 HD) emitirá dos imperdibles especiales sobre importantes nombres de la música: Rick James y Michael Jackson. Los títulos también estarán disponibles por streaming a través de DIRECTV GO.

El jueves 12 a las 21:00 (22:00 CHI) llega en exclusiva Bitchin’ The Sound and Fury of Rick James. Este documental del aclamado director Sacha Jenkins ofrece una mirada cruda e íntima a la colorida vida del legendario artista funk Rick James. Incluye registros inéditos de sus increíbles shows en vivo, videos caseros y entrevistas originales con artistas, colaboradores y amigos que se centran en la música «punk-funk» que James dejó como legado e iluminan su actitud intrépida y sus audaces aspiraciones musicales.

Una semana después, el jueves 19 a las 21:00 OnDIRECTV presenta Michael Jackson´s This Is It. Con una crónica de los meses previos a la serie de conciertos en los que Michael Jackson estaba trabajando al momento de su muerte, la película pinta un retrato íntimo de uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos y su genio creativo.
Producida en cooperación con la familia Jackson, el film combina entrevistas exclusivas con sus amigos más cercanos y colaboradores, ensayos y material de detrás de escena nunca antes visto para brindar a la audiencia una experiencia inolvidable en primera fila del espectáculo que nunca sucedió.

Los dos documentales se estrenarán en mayo por el canal exclusivo OnDIRECTV y también se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta: Bitchin’ The Sound and Fury of Rick James – Jueves 12 de mayo a las 21:00 Michael Jackson´s This Is It – Jueves 19 de mayo a las 21:00

Comparte