FARANDULA NOTICIAS 

Jelato joven artista presenta «Sol y Luna » junto a EmptyPaul

Venezuela.- Jelato viene a presentarnos su grande éxito musical, que sin dudar de su talento se ha ganado la atención de personas en toda Venezuela, este artista y compositor venezolano caracterizado por representar genero Hip-Hop y Latin Rap, presenta su nuevo sencillo «Sol y Luna» renovándose en el género R&B, este sencillo distribuido en conjunto con otro artista internacional de origen español, EmptyPaul.

Juan Marin, mejor conocido como Jelato. Nace en Yaracuy, Venezuela, en el 2020 decide incursionar en el mundo de la música a los 17 años, ha sido aceptado y ha tenido una buena percepción en YouTube desde su primer sencillo “Fresco”, también ha crecido en la red social más importante que es Facebook, en ese momento decide lanzarse a las tiendas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon Music, iTunes, etc.

Después de su reciente lanzamiento de su sencillo “Sol y Luna“, se ha comprometido a renovar su estilo musical, inspirarse en nuevos géneros de música y está motivado en escalar y hacer alto su carrera musical, teniendo interacción en todos sus medio sociales y obteniendo numerosos seguidores. Este nuevo sencillo, manifiesta letras dedicadas al amor y desamor, inspirándose Jelato, y dejando claro que su principal medio de composición es su propia perspectiva en historias amorosas.

Este artista independiente, se mantiene lanzando sencillos y colaboraciones con otros artistas internacionales, siendo su primera colaboración “Volverte a Ver” en conjunto con el mencionado artista español EmptyPaul, el mexicano Cuvan y bajo la producción del también joven peruano Frank Ls On The Beat. En particular ese sencillo dio revuelo en la carrera de Jelato ya que en este destaca la composición e interpretación del mismo, acercando y descubriendo aún más a su público. Para conocer más de Jelato quien ha inspirado a muchos de sus seguidores y compañeros con sus canciones sigue sus redes sociales y escucha en sus plataformas musicales.

Comparte