FARANDULA NOTICIAS 

Europa Europa presenta la miniserie: “Atelier Fontana”

Lima.- Europa Europa estrena “Atelier Fontana”, como la miniserie elegida del mes. Se podrá ver los jueves 19 y 26 de mayo a las 8:00 p.m.
Atelier Fontana sigue la historia de tres hermanas: Zoe, Micol y Giovanna Fontana. Después de vivir una infancia feliz, se convierten en adolescentes alegres y trabajan juntas en el taller de costura que su madre dirige en su casa de Traversetolo, una pequeña ciudad de la provincia de Parma. La trama dará un giro en el tiempo cuando las mujeres cambien sus rumbos para siempre.

Micol es ambiciosa y su sueño es abrir un taller en una gran ciudad. Mientras que la hermana mayor, Zoe, se casa con Mario, un chico modesto pero muy serio, ella vive una historia de amor con Enrico Lanzi, hijo de una familia muy rica cuya matriarca no ve con buenos ojos la relación. Por su parte, Micol tiene las ideas claras sobre su futuro y convence a sus dos hermanas para ir a Roma. Allí conoce a la actriz Linda Christian y su vida cambia para siempre.

Esta coproducción de la RAI con la productora Lux Vide se basa en fama que lograron las tres hermanas cuando en 1949 confeccionaron el vestido de novia con el cual Linda Christian se casó con Tyrone Power, y gracias a ello se convirtieron en las modistas más solicitadas por las estrellas del Hollywood de la época.
La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Comparte