FARANDULA NOTICIAS 

“Tigres de la Cumbia” vuelven con fuerza

Lima.- ‘Los tigres de la cumbia’ regresan con nuevas voces y con nueva producción, el cual incluye una canción tributo a José Zelada, el genio de América, uno de los mejores compositores de nuestra cumbia y fallecido hace un año de covid.  

“Este nuevo disco titulado ‘Con sentimiento’ incluye dos lindas canciones de José Zelada, El perfume y Perdido por ti, que fue grabado con mucho sentimiento y está sonando fuerte en YouTube y todas las plataformas digitales”, reveló el cantante Elvis Atoche, voz líder y fundador de la agrupación norteña que el viernes 20 de mayo estará en el Yacumama de Tomás Valle.

“La pandemia nos obligó a parar, pero gracias a Dios estamos otra vez listos para divertir al público. En esta nueva era, las voces de José Henríquez, Christian Llanos y Luis Guanilo se han unido a nuestra delantera y estamos seguros que pronto se ganarán el cariño y aplauso de todo el país”, indicó el director musical Daniel Montoya.

Como es sabido, José Zelada, natural de Chepén-Lambayeque, se dio a conocer por crear éxitos como “Acabó la farsa”, “Historia de amor”, “Bella Ilusión”, “Tú eres”, “Agonía de amor”, entre otros tantos que han quedado grabados en el corazón del público cumbiambero.

Zelada trabajó con reconocidas agrupaciones nacionales como Corazón Serrano, Caribeños de Guadalupe, Tony Rosado, Internacional Karibe, Dilbert Aguilar, El Lobo y la Sociedad Privada, etc. El 2008 fue reconocido por APDAYC como uno de los mejores compositores de cumbia en nuestro país.

Comparte